En la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, en la cual se pusieron a consideración diversos proyectos de los distintos bloques políticos, el Concejal Walter Campos (forja-todos) mencionó que el proyecto de ordenanza sancionado en el marco del Centenario de la Ciudad de Río Grande invita a participar a la comunidad en general. “Es un concurso Artístico con el espíritu de fomentar el patrimonio cultural, celebrando la historia de nuestras raíces y recordando, con sus temáticas, quienes integraron y constituyeron nuestra querida ciudad”. Expresó.
En el marco de los festejos del Centenario el Honorable Concejo Deliberante organizará un concurso artístico: literario, de ilustración o pintura, y escultura. La temática a elección propuestas son: “Ariela la Botera”, “El Padre Zink (cura gaucho)”, “Vuelta a la Tierra del Fuego”, “La Carrera de la Hermandad”, “Virginia Choquintel” y “Malvinas Argentinas”.
Diferenciado en dos categorías: Mayores de 18 y Sub 18 (hasta 17 años). En cuanto a los plazos de admisión de los trabajos: serán recepcionados durante el mes de Mayo de 2021 en el horario de atención de la mesa de entrada del HCDRG.
Plazo de exposición de las obras: todo el mes de mayo
Los ganadores serán anunciados el día 04 de junio de 2021 en HCDRG
Premios 1er y 2do: Tablet, medalla recordatoria y diploma.
Para más información por correo concejalcampos@consejoriogrande.gob.ar
