SE REALIZÓ LA LICITACIÓN PARA EJECUTAR LA OBRA DE LA ESTACIÓN ELEVADORA Y NEXO CLOACAL EN AV. BELGRANO

Rio Grande 23/02/2021.- El Municipio llevó adelante la apertura de sobres. Los trabajos comprenden la ejecución de obras de infraestructura de una planta elevadora en la intersección de Av. Belgrano y Obligado, y un nexo cloacal hasta la Estación Elevadora n° 1, con el fin de descomprimir las redes cloacales del Casco Viejo. Es financiada por el Gobierno nacional, a través del ENOHSA, y tiene un monto de inversión de 59 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande llevó a cabo la apertura de sobres de licitación pública, correspondiente a la obra de Estación Elevadora y Nexo Cloacal en Avenida Belgrano.

La obra, que implica una inversión de 59 millones de pesos, comprende la ejecución de obras de infraestructura de una planta elevadora en la intersección de Av. Belgrano y Obligado, un nexo cloacal hasta la Estación Elevadora n° 1 y, de manera complementaria, la readecuación de cuatro estaciones elevadoras en distintos puntos de la ciudad.

Los trabajos mencionados permitirán descomprimir las redes cloacales del Casco Viejo que siempre sufrieron saturación por falta de inversión durante los últimos 30 años.

Cabe destacar que la obra de la Estación Elevadora y Nexo Cloacal en Av. Belgrano será financiada por el Gobierno nacional, a través del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *