COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA SIGUIENTE ETAPA DEL EMUSH 2021
PorArmando Cabral
Ushuaia 24/02/2021.- Cerró la convocatoria provincial para el Encuentro Internacional de Muralistas Ushuaia, en una reunión con la Subsecretaria de Cultura, Belén Molina, la Secretaria de la Mujer Noelia Trentino, Subsecretaría Desarrollo Territorial de Arq. Irupé Petrina; junto al equipo de muralistas de la Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia, Rodrigo Crespo, Laura Lloverá; donde fueron seleccionados siete artistas fueguinos y tres invitadas.
Las inscripciones para el EMUSH 2021, impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, estuvieron abiertas del 15 de febrero, hasta el mediodia del 22 de este mes, tuvieron una amplia convocatoria de artistas, que presentaron sus obras, relacionadas a la perspectiva de género, para que el jurado defina las diez que participarán del encuentro.
La etapa de realización de los murales se llevará adelante del 18 al 21 de marzo, donde los vecinos y vecinas de Ushuaia podrán acercarse a ver el progreso de las obras.
Rio Grande 03/11/ 2025.- Estos son algunos de los nombres más emblemáticos de la corrupción libertaria, sin olvidar el escandalo local con el Diputado Santiago Pauli y las coimas que les cobraba a los empleados de la legislatura con la complicidad de los legisladores, Natalia Graciania y Agustin Coto, que sabían de esto y no dijeron nada. Pareciera que ya hay argumentos para olvidarse de ellos, parece que ya comenzaron a aparecer las justificaciones para que no se hable mas de los corruptos actuales ni de los pasados. Ya no existe el miedo kuka, ahora tienen dos años para demostrar si saben o no gobernar. Tienen dos años, el tiempo corre.
Rio Grande 28/10/2025.- El triunfo de La Libertad Avanza, de este domingo, puede que haya impresionado a muchos, no es nuestro caso, después de 37 años en esto, ya hay pocas cosas que nos sorprendan, una de esas son las acciones de la política, las posturas de los dirigentes y también las de quienes votamos.
Rio Grande 15/10/2025.- Los argentinos hemos vivido muchos papelones por culpa de nuestros representantes, pero el cometido por Milei en la reunión con Trump, no tiene antecedentes. Como fue que pasó de fenómeno barrial a humillarse ante una extorsión semejante. En palabras de Trump, si no gana las elecciones no habrá mas ayuda financiera para argentina.
Rio Grande 06/10/2025.-. A lo largo de la historia hemos soportado todo tipo de vejaciones institucionales, acusaciones, sospechas, y descalificaciones de todo tipo. Pero sin duda, la diferenciación que hizo el gobierno nacional, al autocalificarse de “argentinos de bien”, quienes forman parte del gobierno y aquellos que los votaron, han roto con todo limite, es sectario, excluyente, discriminatorio y sobre todo una falta de respeto.
Rio Grande 22/09/2025.-Hoy por esas cosas de la vida y repasando mi infancia en el campo me puse a disfrutar del folclore latinoamericano y asi aparecieron, Jorge Cafrune, Joao Bosco, Alfredo Zitarrosa, Anacrusa, Eduardo Falú, Jaime Torres, Hernán Gamboa, Carlos Di Fulvio, los Chalchaleros y otros tantos hombres y mujeres que han dejado una huella imborrable en la cultura popular argentina. El relato anti kuka, la debacle económica, y como parecerse tanto a lo que critican, disparada del dólar, riesgo país, caída de acciones, ni un indicador económico positivo, el desastre libertario que adelantamos hace 3 años.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.