Correo Compras: irregularidades, quejas de usuarios y fuertes críticas al «Mercado Libre estatal»

Rio Grande 29/10/2020.- Los usuarios en Twitter salieron a criticar el servicio de ecommerce de la firma postal estatal indicando graves irregularidades

Correo Argentino lanzó su propio servicio de ecommerce Correo Compras, una forma de bajar los costos a los vendedores y evitar intermediarios, además de un competidor para el rey absoluto de la categoría: Mercado Libre.

Sin embargo, el funcionamiento del portal ya comenzó a ser víctima de las primeras denuncias en las redes sociales. Una de ellas es que el envío es gratuito durante octubre y muchos usuarios compraron productos de precios insignificantes para probar la operatoria.

Por ejemplo, el usuario @fede_alcalde_ar adquirió un chocolate Arcor de menos de 30 pesos y le llegó gratis a sus casa. «El envío me lo pagan sus impuestos (promoción válida por Octubre)», destacó en Twitter.

 

 

Además, señaló que tardó 9 días en llegarle a su hogar, en tanto que una compra en Amazon demoró tres, pero a través del sistema courier y el servicio postal de UPS.

Lo mismo hizo el usuario @chcibelli, con un puré de tomates con la misma experiencia: una caja más grande de lo necesario, envío gratuito y sin factura.

 

 

Otra de las denuncias es sobre el proveedor tecnológico utilizado por Correo Compras. Se trata del gigante brasileño VTEX, que usan varias cadenas de supermercados y artículos para el hogar del país, pero a la empresa postal se le critica no haber usado un desarrollo local.

 

 

Además, apuntaron contra que el servicio que ofrece el unicornio brasileño del ecommerce supera los 350.000 dólares anuales y que fue contratado a partir de un tercero.

 

 

Con respecto a los precios, un usuario detectó que una computadora Dell Inspironque cuesta encima de los $120.000 se consigue con 18 cuotas sin interés a 82.000 pesos.

Fuente:ipropup.com

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *