CASTILLO: “VAMOS A GARANTIZAR MEJORES CONDICIONES PARA LOS TRABAJADORES DE SERVICIOS GENERALES

Mierc 07/10/2020.- La Ministra de Obras y Servicios Públicos manifestó que “nunca se pensó reducir el sector”. Además recordó que son tres sectores de ese predio que deberán ser re localizados para construir el Centro de Rehabilitación en Ushuaia.

Así lo manifestó la titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, tras el reclamo realizado por parte de los trabajadores del sector de Servicios Públicos, tras el anuncio del Gobierno de construir un Centro de Rehabilitación en Ushuaia, que será emplazado en el predio donde hoy se ubica el galpón del sector, la Dirección de Discapacidad y el área de archivos de Economía.

Castillo aseguró que al contrario de lo que manifestaron los trabajadores del sector, “jamás dijimos que Servicios Generales iba a desaparecer o que esa era nuestra intención. Valoramos enormemente el trabajo que realiza todo el personal, y es por ello que estamos avanzando en la reubicación del espacio, con un lugar que presente mayores y mejores condiciones que las actuales”.

Paralelamente la Ministra añadió que son tres áreas las que serán reubicadas, “esto es un hecho, y estamos analizando las posibilidades de cada uno” donde “particularmente para Servicios Generales buscamos que sea un lugar donde los trabajadores cuenten con espacio para guardar sus elementos de trabajo, que sirva para el acopio de materiales y el guardado de la maquinaria que utilizan”.

Por otro lado, agregó que la construcción de este Centro de Rehabilitación “se pensó en ese lugar, por la comodidad que implica para un área tan sensible del sector de la salud estar a tan sólo 300 metros del Hospital Regional Ushuaia”.

“Estas no son definiciones caprichosas, sino que este proyecto se planificó bajo el criterio de profesionales y técnicos que evalúan en términos de los beneficios y las oportunidades que este Centro de altísima calidad, va a brindar a quienes se atiendan y trabajen allí” aseveró.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *