Electrofueguina:protesta de trabajadores por efectivización de los PPD.

Los trabajadores de la planta de Electrofueguina se encuentra protestando en la puerta del establecimiento en reclamo de la efectivización de los trabajadores denominados PPD, según informó Milton, delegado de los trabajadores. Hasta hace unos dia se venia manteniendo un dialogo permanente con la empresa pero ahora ya no es así, dijo el dirigente, y… Leer más »

Los trabajadores de la planta de Electrofueguina se encuentra protestando en la puerta del establecimiento en reclamo de la efectivización de los trabajadores denominados PPD, según informó Milton, delegado de los trabajadores.

Hasta hace unos dia se venia manteniendo un dialogo permanente con la empresa pero ahora ya no es así, dijo el dirigente, y también se descontaron sorpresivamente los días de aislamiento por el brote de COVID-19.

Finalmente el delegado sostuvo que por el momento no esta descartado hacer medidas de acción directa o presentar denuncias ante el Ministerio de Trabajo si la empresa no da respuesta de a sus reclamos.

loading...

Etiquetas: