LA CPSPTF PRORROGÓ EL LLAMADO A CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN DE PROFESIONAL MÉDICO PARA DESEMPEÑARSE EN LA INSTITUCIÓ

Juev 06/08/2020.- La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, por Disposición 370/20 prorrogó el llamado a concurso de antecedentes y oposición para el ingreso a planta permanente de un (1) profesional médico, categoría 23 PAyT, para desempeñarse en la institución.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de agosto del 2020 y podrán anticipar formulario de inscripción y antecedentes al correo oficial mesadeentradas@cpsptf.gob.ar Esta documentación deberá ser acreditada físicamente en el momento en que así lo indique el Comité Evaluador.
Para más información se podrá descargar del sitio web www.cpsptf.gob.ar las Disposiciones N°191/2020 del llamado a concurso y 316/2020 donde se encuentran estipuladas las bases y condiciones.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *