SE PALPITA LA GRAN PEÑA VIRTUAL DEL 25 DE MAYO

Sab 23/05/2020.- En cumplimiento de la cuarentena, el festejo se transmitirá en vivo desde el Facebook del Municipio de Río Grande este domingo 24 de mayo, desde las 21:45 horas. Contará con la participación de artistas locales.

El Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad a participar de la gran fiesta patria para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El evento, organizado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud con el acompañamiento de la Federación Gaucha, se desarrollará mañana, domingo 24 de mayo, a partir de las 21:45 horas, y será transmitido en el Facebook Oficial del Municipio de Río Grande.
La celebración contará con la presencia de reconocidos artistas locales como Leda Soto; Fredy Gallardo; Facundo Armas; Nuevo Horizonte; Dúo Monte Adentro; Facundo Agüero; Aldana Guerrero y la Sanata; La Cruza Folk, entre otros.
Según el itinerario, a las 00 horas del 25, la Banda de Música Municipal interpretará el Himno Nacional Argentino, y luego se emitirá el “Pericón Virtual del 25 de Mayo”, una construcción colectiva realizada con videos enviados por vecinos y vecinas.
Mediante esta Gran Peña Virtual se busca que la comunidad riograndense, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, celebre esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas, desde sus hogares.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *