CAPACITACIONES A OPERADORES TURÍSTICOS SOBRE EL DESTINO TIERRA DEL FUEGO

Sab 23/05/2020.- El Instituto Fueguino de Turismo continúa con las capacitaciones a operadores turísticos con el objetivo de promocionar el destino Tierra del Fuego Fin el Mundo.

La delegación Buenos Aires del Instituto brindó, con amplia participación, una capacitación para “Viajes Corte Ingles” uno de los grupos empresariales más importantes de Europa con agencias en Argentina, quienes mostraron especial interés por el turismo vacacional, el segmento corporativo y la Antártida. Con la presencia de 23 participantes de manera online, se presentaron los atractivos, productos y servicios del destino Fin del Mundo.

Al respecto, la secretaria de Política Externa, Andrea Barrio expresó que “continuamos con el proceso de capacitaciones que se realizan a operadores, teniendo en cuenta la contingencia de la pandemia y brindando las presentaciones mediante el uso de plataformas provistas por el INPROTUR, como así también con la generación de encuentros por videoconferencia para llegar a operadores de diferentes mercados y promocionar el destino”.

Asimismo, mediante videoconferencia, el INFUETUR brindó una capacitación general del destino a integrantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), donde participaron 24 referentes situados en Argentina, Europa y Estados Unidos.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *