AVANZA LA OBRA DE LA ESTACIÓN REGULADORA DE GAS DE LA MARGEN SUR

Sab 18/04/2020.- Es a fin de garantizar la conexión a la red domiciliaria de gas, de más de 2000 familias en ese sector de la ciudad de Río Grande.

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con las obras de la Estación Reguladora de Gas en el sector de la Margen Sur de Río Grande.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, más de 2.000 familias se verán beneficiadas con la provisión de gas natural en sus domicilios.

“Esta obra era necesaria ya que los usuarios que estuvieron incluidos dentro del Programa “Llegó el Gas”, necesitaban de la estación para conectar las nuevas redes y posterior a ello, poder recibir la aprobación de la empresa Camuzzi para gozar del servicio” aclaró la titular de Obras Públicas, Gabriela Castillo.

Dentro de los Barrios incluidos se encuentran: Miramar, Arraigo Sur, 15 de Octubre, Unido, Be-Tel, 22 de Julio, Los Fueguinos, Provincias Unidas, Argentino, 10 de Noviembre, El Mirador y Milagro.

Asimismo, la funcionaria agregó que “dentro de este contexto de pandemia, apostamos a garantizar las obras que son de necesidad básica y prioritarias para las familias fueguinas”, aclarando que “el personal que se encuentra abocado a realizar estas tareas, lo hace empleando las medidas preventivas acordes a esta situación particular”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *