City Bus: Solo pasajeros sentados.

Lun 16/03/2020.- A raíz de las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud de la Nación, el servicio de transporte público de pasajeros en Río Grande se brinda únicamente y sin excepciones con usuarios sentados: nadie viaja parado en las unidades con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Cabe resaltar que por el sistema de cobros existente, con la tarjeta SUBE, se evita el contacto entre el chofer y los pasajeros.

Por otro lado, desde la empresa se brindó una charla individual a cada chofer sobre los recaudos a la hora de brindar el servicio y se le otorgó un pulverizador con 70% de alcohol y 30% de agua como define la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de sanitizar el espacio de trabajo y los colectivos durante los descansos.

La entrega de los insumos, que comenzó este lunes 16 de marzo, estuvo a cargo de la encargada y responsable de CityBus, Daniela Vallejos, y del secretario gremial de la UTA en la Patagonia, Juan Carlos Cuenca, en representación de los trabajadores.

Además, la empresa continúa con la provisión a los kioscos con el fin de garantizar la carga SUBE. Te recordamos que en este link podés encontrar alternativas para hacer recargas: https://www.argentina.gob.ar/sube/carga

Se sugiere:

• Lavarse regularmente las manos de ambos lados y entre los dedos con agua y jabón durante 30” o utilice alcohol en gel.

• Evitar tocarse con las manos sucias la nariz y los ojos.

• En caso de estornudar cubrirse con la parte interior del codo o taparse el rostro con un pañuelo desechable. (nunca taparse con las manos).

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *