LEGISLATURA: El jueves sesionarán los Legisladores

Ushuaia, domingo 25 de agosto de 2019.- Con la firma de la vicepresidenta 1ª de la Cámara, legisladora Myriam Martínez, la composición legislativa se reunirá en el jueves 29 desde las 10 de la mañana. La resolución de presidencia Nº 1380 además informa que el cierre de asuntos se producirá mañana lunes 26 a las 12 y los Legisladores se reunirán en la Comisión de Labor Parlamentaria el martes 27 a las 12 en el salón de reuniones de la Presidencia.

Algunos de los temas que trataran los legisladores están relacionados por ejemplo con la situacion de Pemimsula Mitre que podría ser declarada área protegida ante la posibilidad que en algún momento se le entregue a algún privado un espacio de biodiversidad y ecosistema muy importantes para Tierra del Fuego, por el cual varias asociaciones ambientalistas vienen reclamando desde hace mucho tiempo.

El otro tema en cuestión es la restauración del 82% móvil para los jubilados del estado, que quitado en febrero de 2016. lo que reclaman es la automaticidad en el cobro que ahora e a 6 meses del los aumentos a los activos, y debería se a los 30 días.

Los jubilados al igual que los estatales tiene los sueldos congelados desde hace 3 años.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *