La deuda externa total aumentó más u$s 43.300 M en un año
PorArmando Cabral
Mierc 27/03/19.- El stock ascendió un 18% hasta los u$s 277.921 millones en el cuarto trimestre de 2018.
La deuda externa total aumentó durante el cuarto trimestre de 2018 u$s 43.372 millones (+18%) hasta los u$s 277.921 millones, respecto a igual período de 2017, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).De acuerdo al organismo, se registraron incrementos interanuales del 22% para la deuda del Gobierno general, del 29% para el Banco Central, del 30% para Otras sociedades financieras, del 10% para sociedades no financieras, mientras que se redujo en un 3%, la deuda de las sociedades captadoras de depósitos.En tanto, el stock de deuda externa bruta total con títulos de deuda a valor de mercado al 31 de diciembre de 2018 se estimó en u$s 250.861 millones, lo que mostró un crecimiento de 7%.
Rio Grande 22/04/2025.- Pareciera que nos rodea una marea de silenciadores seriales o de mentirosos mal intencionados. La situación fiscal de Tierra del Fuego, no es de libre interpretación y como, ya hemos dicho, no es de ahora, empezó hace 16 meses, es indignante que se siga buscando desencajar a la provincia de las políticas de nación, no está todo mal acá y todo fantástico allá, lo que hace nación repercute en la provincia, negar esto, o hacer vaticinios de buenos tiempos por venir en el corto plazo es una mentira.
Argentina 06/04/2025.- En una semana, Milei rompió su propio record de torpezas, errores infantiles, fallidos, papelones, ataques de furia, de llanto, derrotas políticas y licuación de su capital político en la desesperada búsqueda de mantener el dólar planchado –aún usando el dinero de los ahorristas de los bancos y del sistema de sustentabilidad del Anses–, y así sostener una tensa sensación de estabilidad.
Rio Grande 27/03/2025.- Pareciera que es muy difícil de entender que no hay ninguna interna peronista en Tierra del Fuego, hay dos sectores, el peronismo que “conduce”, Walter Vuoto, y un peronismo diferente, que ni siquiera participó de las elecciones, que no está, que no menciona al peronismo camporista, que no le interesa y ni siquiera hace referencia a ese espacio.
Ya hace un largo tiempo que Martin Pérez, líder de Provincia Grande, decidió que ni siquiera haría referencia al peronismo camporista de la capital provincial, no lo menciona, no lo reconoce, no forma parte y no quiere estar ahí, entonces porque se insiste con hablar de una interna peronista.
Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.