EL MUNICIPIO PRESENTÓ EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA SOLICITUD PARA QUE SE DECLARE DE INTERÉS EDUCATIVO PROVINCIAL EL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL “EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR”

Mart 19/02/19.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social, presentó este martes en el Ministerio de Educación de la Provincia para su reconocimiento provincial el Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur 2019.

Al respecto, la titular del área, DI Analía Cubino, indicó que espera que “se aprueben tanto el congreso como los encuentros previos porque es muy importante para los docentes de nuestra Provincia que puedan capacitarse y además debatir sobre la escuela que queremos, que sea inclusiva y de calidad”.

Este año el II  Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre, en tanto que los encuentros previos de pre congreso se iniciarán en marzo próximo y se harán tanto en en Río Grande como en Ushuaia.

Como el año pasado, disertarán expertos y pedagogos de nivel internacional y las escuelas y docentes presentarán sus experiencias.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *