Andrea Freites: legisladora Provincial FPV. “Capacitación para periodistas en medios y redes sociales”.

Lun 31/07/17 .- La legisladora provincial adelantó que está trabajando en una capacitación en periodismo y redes sociales, también se refirió al proyecto de pasantías en educación y a los festejos del día del niño el próximo 6 de agosto en la escuela 4.

En dialogo con Fm Mega, la legisladora provincial adelantó que el próximo 6 de agosto se llevara a cabo un gran festejo en la Escuela 4 de nuestra ciudad, será la segunda experiencia ya que el año pasado lograron reunir a más de 1500 niños.

En esta oportunidad, con la presencia del payaso Piñon Fijo, un mago y muchos entretenimientos para los chicos, como la tirolesa y distintos juegos que divierten a los niños y la familia.

En otro orden la legisladora adelantó que sigue trabajando en un proyecto de capacitación para medios de comunicación y redes sociales, algo que viene trabajando desde hace tiempo y que cuenta con el apoyo del gobierno provincial. Freites señaló que lo “lo vamos a hacer con el jefe de gabinete, Leonardo Gorbacz que es de quien depende el área de medios, estamos recibiendo algunas de las propuestas de algunos profesionales que vendrían a dar esta capacitación. El objetivo es hacerlos en agosto, septiembre y octubre, una capacitación que no sea de alguien que viene una vez y desaparezca, una capacitación seria, que sea en tres meses que será presencial pero los periodistas que participen tendrán clases virtuales, son algunas de las propuestas que estamos cerrando con el Gorbacz para que se puedan llevar a cabo”.

Finalmente y respecto de la comisión 4 de educación que ella preside, la legisladora sostuvo que “en la última sesión ingresaron varios proyectos que van a ser tratados en comisión la semana próxima como el tema de pasantías que sigue en comisión pero tuvo dictamen pero algunas instituciones no lograban ponerse de acuerdo en algún punto de la ley, este proyecto lo trabajé con las instituciones educativas por eso decidí volver a tratarlo y que salga como lo necesitan las instituciones educativas porque este proyecto de pasantías es netamente pedagógico así que tiene que salir con las modificaciones que necesitan las instituciones educativas”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *