El secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, comentó al respecto que “en este caso estamos recibiendo a profesionales de prestigio internacional en atención primaria de niños de 0 a 6 años de edad y en estimulación infanto juvenil que abarca a pacientes de los 6 a los 17 años de edad”.
“Para nosotros dentro de la política de salud del Municipio es indispensable esta instancia de capacitación continua, es por esto que ofrecemos estos espacios a nuestros profesionales para que sigan brindando un servicio de excelencia como lo vienen haciendo, aplicando herramientas y conocimientos que están a la vanguardia de la medicina a nivel internacional”, expresó.
Asimismo, el funcionario recordó que “este es el cuarto año consecutivo que proponemos cursos de estas características, enfocados inicialmente junto a la reestructuración administrativa, edilicia y de equipamiento para la atención neurológica y traumatológica de adultos, pero que fuimos ampliando para recibir a pacientes de otras edades que necesitan estos servicios”.
“Estamos realmente orgullosos de los logros que ha obtenido el centro Mamá Margarita y procuraremos seguir en este camino para mejorar día a día y que los riograndenses tengan acceso al mejor servicio de salud posible”, concluyó.