María Eugenia Duré: Impuesto inmobiliario. “Es claramente un hecho político, una acción política”

Rio Grande 30/03/17 .-En dialogo con este medio la concejal del FPV, sostuvo que después de la reunión que mantuvieron con los legisladores se comenzó a pensar en una jornada con los testimonios importantes que hubo, por lo que significa para los municipios, perder la autonomía municipal”.

“El cierre con el Dr. Barcesat va a poner en claro también todo esto desde el derecho, como el acompañamiento que ha hecho a Rio Grande y Ushuaia. El trabajo conjunto de los dos municipios es destacable, loable, tenemos que empezar a pensar de qué manera continuamos este trabajo en el tiempo y por otro lado la información que ahora también tenemos con más claridad y como repercutiría en la sociedad al perder estos recursos de los municipios”.

Finalmente la concejal sostuvo que “lamentablemente esto se ha judicializado y entendemos que una vez que pasa esto, que por un lado quede en manos de la justicia y después nos sentaríamos a hablar, para nosotros es absolutamente al revés. Esto es un hecho político, una acción política y no económica como si lo presentaban los expositores, coincidimos en que no se debe perder el dialogo político, más allá de los lugares, partidos o diferencias, porque en definitiva sale perdiendo la gente”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *