EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE DIO LA BIENVENIDA A LA PRIMER BEBÉ NACIDA EN LA CIUDAD

Rio Grande 02/01/17 .- La secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo, en representación del Municipio de Río Grande, felicitó a los padres de Fiorella Zúñiga, la primer bebe nacida en la ciudad en 2017.

Como ya es una tradición, la funcionaria se acercó a la sala de maternidad del Hospital de la ciudad, para entregarle un ajuar para Fiorella y un reconocimiento a la mamá.

Castillo señaló que “le damos la bienvenida a Fiorella en nombre del Intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, compartiendo con la familia, conociendo su realidad, y celebrando a un nuevo integrante de esta hermosa ciudad”.

Fiorella nació a las 14:00, del 01 de enero, con un peso de 3,200 grs y “la mama Sofía nos dijo que nunca se imaginó que podía ser la primer bebe de la provincia, aunque me comentó que son su marido bromeaban del tema”, dijo la funcionaria.

Por otro lado, Castillo remarcó que “vinimos a entregarle estos presentes y a saludarla a Sofía, porque como mamá sabemos que las horas inmediatas al parto son muy agotadoras, para ambas, así que queríamos respetar ese momento de intimidad y dejarlas descansar bien el primer día, para poder hoy pasar a celebrar junto a ellas”.

Finalmente,  Castillo relató que Fiorella es “bisnieta de un antiguo poblador de Tierra del Fuego, una familia tradicional que sigue fortaleciendo los cimientos de nuestra ciudad” concluyó”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *