El titular del área, Juan Castro, detalló que “luego de un año de muchísimo trabajo hemos organizado esta jornada para compartir con los chicos y los vecinos juegos, premios y una merienda”. “El clima nos acompañó y pudimos disfrutar de todas las actividades con una gran participación de los vecinos de la zona”, expresó.
Castro destacó además “las políticas públicas que lleva adelante el intendente Gustavo Melella y el apoyo del secretario Federico Runin para que el municipio esté cerca de los barrios, cerca de la gente, conociendo sus necesidades y trabajando junto a ellos para mejorar la calidad de vida de todos”.
Finalmente, el director auguró unas “felices fiestas para todos los riograndenses” y anunció que el año que viene “habrá muchas más actividades proponiendo espacios de encuentro para grandes y chicos”.
Por su parte, la presidenta del Barrio Austral, Florencia Vallina agradeció al municipio por el acompañamiento al barrio, y destacó que “se ha realizado mucho por el barrio y esperamos seguir trabajando para el bien de los vecinos”.