Usaron el partido para enriquecerse, para hacer negocios, para avergonzarnos ante el mundo, para pelearnos con el mundo, para borrar afiliados de los padrones, para coptar dirigentes, para votar lo que se les antojó en el Congreso Nacional, ara dividir a la sociedad, ocultar la pobreza y para poner en práctica una máquina de persecución y premios y castigos nunca antes vista, Apretar a la justicia, no explicar desapariciones y muertes como la de Julio López o el Fiscal Nisman.
Nada peor le podría pasar al Peronismo que volver a sumar a sus filas a esta verdadera banda de delincuentes, tapados de causas en la justicia, otros presos y con cientos de pruebas que han sido mostradas en los canales de televisión, diario y medios electrónicos a todo aquel que quiera verlos.
Estos que hoy envían columnas de opinión y son los mismos que se prestaron, por ejemplo a los cursos de locución de AFSCA que nos costaron 10 millones de pesos, o a la entrega de señales de radio que jamás se produjeron, o a la apertura de medios para los pueblos originarios que jamás se entregaron y hasta pretendieron imponer una ley de medios solo apoyada por quienes cobraron sumas millonarias para mentirte. Esos, son los que hoy tr quieren explicar que fue el “Día de la Lealtad”, cuando fueron los mas grandes traidores al movimiento.
Los que se enriquecieron allá y acá de manera escandalosa, en incluso llamaron al Peronismo, “Cello de Goma”, hoy quieren hacer el acto del día de la lealtad.
Los que fuimos peronistas siempre, por ideas, principios, convicción y lealtad a nuestra banderas repudiamos estos actos demagógicos que solo tienen como fin quedarse nuevamente con el partido y manejarlo a su antojo y como afiliado de casi 30 años propongo que se haga una purificación profunda del partido, se separe la paja del trigo y los peronistas expulsemos a aquellos que se negaron a utilizar nuestros símbolos nuestra marcha, pero por sobre todo nuestra políticas de estado, como las de salud, transporte, educación, y empresas del estado que i funcionaban y más que bien, con índices que no se pudieron volver a igualar desde 1955 a la fecha y fueron borradas por una piara de sinvergüenzas, entre los que puedo contar a Miles, La Campora, Quebracho, Radicales K, cristinistas, Boudou, Aníbal Fernández, D´Elia, José López el de los bolsos, Cristóbal López el de las estancias, Hebe de Bonafini, los rectores de las universidades incluido el de Tierra del Fuego, que convirtieron las casas de altos estudios en cuevas políticas de militantes teóricos.
El día de la lealtad lo podemos festejar con orgullo, y el pecho henchido de honor, los que fuimos castigados por llevar el escudo, por no prestarnos a este juego vergonzoso de corrupción, los que no cobramos para formar parte del relato, los que fuimos enviados al desierto con una anchoa por sostener ideales, sueños y utopías del peronismo y denunciar todos los días el vaciamiento sistemático del estado desde Menem hasta el último día de Cristina Fernández.
Los que denunciamos la pobreza, la desnutrición, el abandono, el robo, la mentira de la inclusión, el lavado de cerebro de pibes que hoy te quieren explicar la historia y cuentan con la hipocresía y falsedad de docentes universitarios que se prestan a esta porquería.
El día de la lealtad lo recordamos quienes llevamos sangre peronista y jamás hemos cambiado la camiseta por ningún motivo, les guste a o les guste a los oligarcas internos, gorilas prácticos, transversales entre ellos y que no pueden dar la cara, ni dar un discurso sin leer porque no saben de lo que hablan, porque no saben lo que es militar, porque robar era el objetivo, y porque lo que han generado es una división social sin antecedentes y en ese conflicto lograron que la pelea fuera todos contra todos.
Populistas del sub desarrollo, vagos subsidiados, educación cero, desempleo, pobreza e ignorancia. No se puede permitir que un grupo de estos personajes hoy nos quiera explicar esto, no se puede aceptar que los que se fueron del PJ para formar una S.R.L, hoy quieran volver a quedarse con todo aplicando la política social de repartir chapas, zapatillas y colchones y la militancia del toma y daca a cambio de votos.
A los peronistas feliz día de la lealtad, al resto justicia y cárcel, aunque en el peronismo “para los traidores ni justicia”.
Armando Cabral
