La legisladora Andrea Freites (FPV) y el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, hicieron entrega simbólica ayer de un nuevo autobombas a la asociación de bomberos voluntarios de Rio Grande, que preside Pascual Lombardo.
Esto se pudo realizar ya que los bomberos están con sus subsidios al dia desde que se inicio esta gestión, dijo la legisladora, quien destaco la gestion de la gobernadora Bertone y lo que eso significa en esta caso para los servidores públicos de poder contar con los equipamientos necesarios para cuidar y proteger los bienes y vidas de nuestros vecinos.
Los bomberos también estan gestionando a trabes del banco de Tierra del Fuego, la adquisición de otro autobombas a través de un crédito, a lo que la legisladora agregó que es una muestra mas de que el BTF está como una herramienta al servicio del desarrollo y acompañamiento de distintas asociaciones de la sociedad civil, porque es la política que la gobernadora está llevando adelante.
Por su parte Lombardo agradeció las gestiones realizadas para este logro y aseguró que de esta manera se puede seguir brindando un mejor servicio a la comunidad.
