En este marco, la próxima semana comenzará el trabajo articulado entre las áreas técnicas provinciales y municipales, quienes junto con el concesionario Camuzzi Gas del Sur, están a cargo de concretar el tendido de la red de gas para lograr la tan anhelada habilitación del gimnasio.
El secretario general de Gobierno Javier Eposto, confirmó la intervención del Ejecutivo fueguino y consideró “un orgullo poder concretar una obra tan importante para los vecinos de Ushuaia, en especial para favorecer este deporte que cada día es más popular en nuestra Provincia”.
“Estamos muy entusiasmados con la idea de que se habilite, de una vez por todas, el gimnasio municipal”, manifestó, toda vez que “es una necesidad que la gobernadora Rosana Bertone tenía muy presente y nos dio instrucciones precisas para que la Provincia asista al Municipio de Ushuaia” en dicha obra.
El funcionario agradeció “de corazón a la gente de la Federación Ushuaiense de Futbol de Salón, porque fue una inquietud de sus integrantes y trabajaron mucho para lograrlo”.
“Así que queremos que tengan el mejor campeonato”, deseó.
Sec de medios gob de Tierra del Fuego
