En la carta dirigida a la Gobernadora, al Vicegobernador, a los legisladores Provinciales, al Presidente del IPAUSS y a los Directores del IPAUSS, señala:
Vista con suma preocupación la actitud adoptada por el GENUFLEXO Presidente del IPAUSS, Don Rubén Bahntje, que obviamente actúa a pedido de USTEDES y que tiene por única intención provocar un brutal ataque a uno de mis DERECHOS PERSONALISIMOS, es que me permito responsabilizar a todos y cada uno de Ustedes, por el daño en todo sentido que me pudieran ocasionar.
En este sentido quiero expresarles que no solamente han vulnerado mis derechos en cuanto a la percepción de mis haberes jubilatorios sino que ahora además, me exponen gratuitamente ante el riesgo potencial de ser víctima de un acto delictivo.
Les dejo bien en claro que luego de haber aportado por mucho más de treinta años, me siento orgullosamente acreedor del haber que debería percibir. Digo “debería”, porque como es de público conocimiento TODOS USTEDES conformaron una ASOCIACION ILICITA para cometer el delito de ROBARME lisa y llanamente parte de mi haber jubilatorio, amparados en una norma sancionada solapadamente.
Cuando se hace mención a la inmaculada TRANSPARENCIA, les digo que estoy totalmente de acuerdo con ella, pero les recuerdo que la mencionada acción debe estar dirigida sobre todo al accionar de cada uno de los legítimamente elegidos por el voto popular y por todos aquellos que fueron distinguidos con un cargo político. Deberían por ejemplo manifestar fielmente todos y cada uno de USTEDES, que destino le dan a los dineros públicos y como son utilizados ( FONDOS PROVENIENTES DEL ESTADO NACIONAL, VIÁTICOS, PASAJES, DESARRAIGO… etc.).
Conocedor del Derecho que me asiste, intimo a todos USTEDES a que medien a fin de hacer cesar la acción agraviante por la que me siento perjudicado.
CARLOS ROJAS
Jubilado Estatal Provincial