La secretaria general del SUTEF, Verónica Andino, desmintió que durante el fin de semana haya habido algún tipo de problema con los supervisores que debían entregar cargos docentes en Rio Grande.
«No tengo conocimiento de ninguna denuncia, no hemos sido notificados de nada y hoy los supervisores estuvieron ahí, de echo hay supervisores que están de paro. No tenemos conocimiento de ninguna renuncia en relación a eso y por supuesto y no hemos tenido ninguna dificultad con ningún supervisor», remarcó.
En cuanto a la entrega de cargos Andino sostuvo que no son auxiliares porque según la resolución 823 que emitió el ejecutivo provincial, serian maestros de año los que se pondrían a cubrir. Lo que tiene que quedar claro es que el Ministro y la secretaria de Educación, ayer dijeron que los cargos los tenían que eran 13 para Rio Grande, hoy se realizó el acto publico, estuvieron las secretarias técnicas para entregar y no se ofreció ningún cargo de esa resolución, esto quiere decir que el ministro falta a verdad porque sabe que lo que se propone es ilegal, la resolución 823 no se puede llevar adelante por lo tanto no se ofreció ningún cargo de esos», fonalizó