Durante la protesta se realizó una exposición fotográfica de Ivana Rodíguez, quien muestra a una parte de los protagonistas de la histórica lucha ciudadana que lleva 34 días; quienes rechazan el brutal ajuste del Gobierno, que contempla despidos, reducción salarial, modificación del haber jubilatorio, impuestazo inmobiliario y automotor, recorte de fondos y de autonomía para las municipalidades, reducción de pensiones para personas con discapacidad, licuación de deuda del Estado con la caja de jubilación y desaparición de la obra social tal como funciona actualmente.
Ademas, se juntaron firmas para solicitar la derogación de estas leyes y se realizó una asamblea informando las últimas noticias que llegaban de la provincia.
Al término de la asamblea los empleados fueguinos rindieron un homenaje a los caídos en Malvinas, quienes estuvieron representados por el empleado de Casa de Tierra del Fuego y ex combatiente, Luis Pacheco Huergo. Este fue el único homenaje que se realizó en las delegaciones provinciales en Buenos Aires a los héroes de Malvinas.
De la protesta participaron jubilados, estudiantes, pacientes derivados y empleados de Casa de Tierra del Fuego, Ipauss y del banco de la provincia.
