Malestar en camioneros por corte en planta Orion y ataque a su sede gremial.

Mart 12/04/16 .- El secretario de prensa del sindicato de camioneros denuncio un ataque a la sede gremial de Ushuaia con todo tipo de pintadas, critico a los gremios estatales por el perjuicio económico que están provocando a sus afiliados y adelantó el inicio de acciones gremiales por esta situación.

Asi lo hizo saber hoy el secretario de prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas al poner de manifiesto el perjuicio que esta provocando en los afiliados al gremio el corte de ruta frente a la planta Orion de Ushuaia.

Según explicó los trabajadores camioneros están perdiendo mas de 2000 pesos por día entre viáticos y otros items al no poder realizar su tarea y estar varados en Ushuaia a la espera del levantamiento de la media que ya ha dejado sin combustible hasta los vehículos para emergencias.

El secretario general Pedro Velazquez, estuvo en Ushuaia hasta hoy tratando de mediar en el conflicto para que se les permitiera realizar su trabajo a los afiliados pero no hubo acuerdo, por lo que regresó a Rio Grande para analizar el inicio de acciones gremiales contra los estatales.

Como si esto no fuera suficiente, Vargas detalló que se encontraron con la sede gremial de Ushuaia completamente pintada con leyendas como «mafiosos», «sinvergüenzas» y demás epítetos algunos irreproducibles, el dirigente sostuvo «que estos mafiosos, vagos o sinvergüenzas como han pintado en nuestra sede tienen compañeros procesados y condenados por acompañar las medidas de fuerza de los estatales en 2013».

Vargas sostuvo «hemos acompañado todos los reclamos de los compañeros estatales, respetamos su organización y en esta oportunidad no participamos de esto, solo les pedimos que cambiaran de lugar para realizar la medida sin perjudicar nuestro trabajo y el de los compañeros, pero no lo aceptaron por eso vamos a iniciar las acciones gremiales correspondientes porque no estan perjudicando», finalizó

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *