AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA:TRAMITES VÍA EMAIL

LUN 25/04/16 .-La AGENCIA DE RECAUDACIÓN FUEGUINA (AREF) comunica a los contribuyentes y/o responsables que mediante el correo electrónico consultasytramites@aref.gob.ar podrán efectuar los tramites y consultas respecto de:

MPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS  
Altas, Modificaciones y Bajas en el tributo.
Certificados de Cumplimiento Fiscal
Certificados de No Retención
 
IMPUESTO DE SELLOS  
Sellado de Actos y/o Contratos
 
TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS.  
Emisión de Boleta de Pago
En el correo electrónico que se remita, se deberá especificar el trámite que desea realizar y la ciudad en la que se encuentra radicado el contribuyente, a efectos de facilitar la realización de tales trámites.
  Asimismo se lleva a vuestro conocimiento que en el marco del fortalecimiento fiscal en la relación fisco- contribuyente se está trabajando en el diseño del nuevo sitio web de la Agencia, como así también en la puesta en marcha de un call center el cual tendrá como función facilitar la comunicación entre los contribuyentes y la AREF.
loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *