ATE levanta el acampe en Rio Grande y otros gremios firman la paz social.

Mierc 13/04/16 .- ATE decidió levantar el acampe en Rio Grande, mientras que ATSA y UPCN firmaron la paz social con el gobierno de la provincia. No se conocieron mayores detalles de los acuerdos a los que se arribó.

Luego de varias reuniones con funcionarios del gobierno, la Asociacion Trabajadores del Estado, seccional Rio Grande, decidió levantar el acampe en San Martín y Belgrano, si bien no se conocieron las razones en forma publica, si lo hizo el gremio estatal a traves de su pagina de facebook.

«La Asociación Trabajadores del Estado Seccional Río grande, informa a todos los compañeros de la Administración Pública y sus afiliados, que hemos decidido levantar la carpa cita en San Martin y Belgrano de nuestra ciudad, como muestra clara de querer entablar un canal de dialogo que destrabe el conflicto que es de público conocimiento, ya que fuimos convocados por el Ejecutivo provincial para tratar la problemática que a todos nos atañe, las medidas del paquete de leyes votados el pasado 08 y 09 de Enero y la recomposición salarial!.

Por otro lado también se dio a conocer que La Asociación Trabajadores de la Salud Argentina (ATSA), firmó la paz social con el gobierno provincial y lo mismo habría hecho la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), luego de acordar entre otras cosas que el piso para los descuentos del aporte solidario se eleve a 40 mil pesos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *