Paro total de estatales para mañana lunes en toda la provincia. Concentración en Casa de Gobierno y en Ministerio de Trabajo en Rio Grande.

Dom 06/03/16 21:15 hs .-Así lo dio a conocer Ral Arce de SUTEF hace instantes luego de finalizada la asamblea de gremios llevada a cabo en el acampe frente a la Casa de Gobierno. El ejecutivo habla adelantado un día la reunion con los dirigentes

La asamblea de gremios estatales decidió hace instantes un paro total de actividades par este Lunes 6 de Marzo, la medida se toma ante la negativa del gobierno a recibir a los dirigentes sindicales aunque había adelantado un día la reunión para definir los pasos a seguir ante el pedido de derogacion de la Ley de emergencia económica que provocó un descuento de haberes de 4,5 % entre otros items no menos complicados.

Los gremios se concentraran a las 11 hs frente a Casa de Gobiernos y  esperaran hasta las 13 hs a todos los dirigentes políticos para que den a conocer su posición frente al reclamo.

La situación se complica cada vez, ante un supuesto apoyo del gobierno nacional a Rosana Bertone.

Provincial

En la asamblea general realizada hoy en la Escuela Nro 20, más de doscientos docentes de la ciudad de Río Grande decidieron la continuidad del PARO hasta la derogación del paquete de leyes de ajuste. En el marco del mismo, se convoca a una concentración, conjuntamente con los otros gremios, en el Ministerio de Trabajo, Obligado 750, mañana lunes 7 de marzo a las 9.30 hs.

 

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *