Consultado por este medio sobre que opinión le merecía la actitud de la Concejal Maria Eugenia Duré quien estuvo presente ayer en la reunión entre concejales de Ushuaia y el Intendente Walter Vuoto donde este informó que no adhiere a al traspaso del Impuesto inmobiliario a la provincia. El intendente de Rio Grande Gustavo Melella calificó el hecho como bochornoso a la vez que felicito y destacó la actitud de 5 concejales de esta ciudad que defendieron la autonomía de la ciudad que esta claramente expuesta en la Carta Orgánica y la Constitución Provincial.
«Me cayó muy, hay cosas que son bochornosas, ademas lo digo con respeto y porque le tengo cariño, pero esto son dos mangos aparte, acá hay cosas mas importantes que si uno quiere o no a una persona, si estas o no con un líder, puedo entender mil cosas, pero no haber acompañado la autonomía de Rio Grande y haber estado en contra en ese momento, de la decisión de sus pares, acompañando otra gestión me parece una falta de respeto a sus pares, a la gestión municipal y sobre todo una falta de respeto a la ciudad de Rio Grande. a los vecinos de Rio Grande, no defendió la autonomía municipal y va a defender la autonomía municipal de Ushuaia».
Melella agregó que » se puede acompañar en un momento a tu líder, pero también acompaña a tu ciudad, cobras sueldo de tu ciudad, no de la ciudad de Ushuaia, sino hay que hacer cambio de domicilio», finalizó.
