Durante el encuentro, la edil por el Partido Popular brindó una charla sobre el cuidado del medio ambiente a los adultos mayores, y les entregó como obsequio bolsas reutilizables fomentando, de esta manera, un hábito sustentable.
Al respecto, Colazo expresó que “ha sido hermoso poder visitar a nuestros abuelos y conocer sus vivencias” agregando que, como ciudad “deberíamos incorporar nuevamente a nuestra forma de vida, muchas de las costumbres de ellos ya que el consumo no era desmedido sino responsable y todo lo que tenían lo reutilizaban cuidando el lugar donde vivían”.
“Los abuelos son un ejemplo y orgullo para nuestra ciudad, debemos escucharlos y aprender de sus experiencias” afirmó Colazo.
La edil agradeció la labor desarrollada por todo el personal de esta institución “quienes brindan un espacio de contención a nuestros abuelos y con mucho esfuerzo y fundamentalmente amor se brindan al otro”.
Por otra parte, la Concejal Colazo compartió una charla con niños y niñas del tercer grado de la Escuela N° 8 “General José de San Martín”, quienes durante 2012, fueron premiados en la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología por haber realizado un trabajo de investigación sobre bolsas plásticas.
