La Concejal y el Senador Colazo visitaron el Hogar de Día “Lazos de Amor”

RIO GRANDE, 4 de Junio. – En el marco de las actividades por la “Semana del Medio Ambiente 2013” la Concejal María Laura Colazo, acompañada por el Senador Nacional Jorge Colazo visitaron el Hogar de Día “Lazos de Amor” de esta ciudad.

Durante el encuentro, la edil por el Partido Popular brindó una charla sobre el cuidado del medio ambiente a los adultos mayores, y les entregó como obsequio bolsas reutilizables fomentando, de esta manera, un hábito sustentable.

Al respecto, Colazo expresó que “ha sido hermoso poder visitar a nuestros abuelos y conocer sus vivencias” agregando que, como ciudad “deberíamos incorporar nuevamente a nuestra forma de vida, muchas de las costumbres de ellos ya que el consumo no era desmedido sino responsable y todo lo que tenían lo reutilizaban cuidando el lugar donde vivían”.

“Los abuelos son un ejemplo y orgullo para nuestra ciudad, debemos escucharlos y aprender de sus experiencias” afirmó Colazo.

La edil agradeció la labor desarrollada por todo el personal de esta institución “quienes brindan un espacio de contención a nuestros abuelos y con mucho esfuerzo y fundamentalmente amor se brindan al otro”.

Por otra parte, la Concejal Colazo compartió una charla con niños y niñas del tercer grado de la Escuela N° 8 “General José de San Martín”, quienes durante 2012, fueron premiados en la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología por haber realizado un trabajo de investigación sobre bolsas plásticas.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *