"No me mientan en la cara"

Viern 12/04/13 08:53 hs.- La licuadora fue el único medio de Rio Grande que ayer participó de las reuniones de la Comisión de salud, donde fue citado el equipo de del ministerio de salud encabezado por el Ministro Andres Arias. Las mentiras hicieron que no solo Barrientos sino todos los legisladores presentes se molestaran y mucho.

La situación que esta grabada, comenzó con la exposición del Ministro Arias, muy bien predipuesto al dialogo con todos los sectores, dando números de profesionales contratados que nadie ha podido ver y siguio con la explicación de la obra de anatomía patológica del Hospital Ushuaia, y fue primero divertido y después indignante, ver como el director decía una cosa, el ministro otra y una medica, otra completamente distinta todos hablando de la misma obra que se debía inaugurar el 20 de marzo y aun no tiene los cimientos terminados.
Los funcionarios trataron de desmentir esto, pero Barrientos sacó una carpeta con fotos y el resto de los legisladores quedó mudo. Nada de todo lo que se había prometido estaba listo.

Argumentos como, es la primera, etapa, no, es la segunda, la suspendemos a la segunda y seguimos con la tercera, pero las fotos eran una prueba irrefutable de la obra no hay nada solo los cimientos del deck de enfermería.

Como esto no se podía disimular mas, el ministro aludió que obras publicas había decidido quitar las cuadrillas y llevarlas a las escuelas y por eso estaba todo atrasado, luego que no llegaban los materias, y así una cadena de escusas, hasta que el legislador del PJ a vos en cuello les pidió por favor «que no mientan mas», la legisladora Del Corro pidió respeto, pero la falta de respeto no era de Barrientos precisamente, sino de una gestión que no puede explicar nada y esta destruyendo la salud publica.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *