A eso se dedica Gustavo Longhi, mientras aca todo el mundo se saca la cabeza y se distrae pagando impuestos increíbles.
El partido social ya esta en 5 provincias, pero lo mas interesante es averiguar de donde saca fondos el ex consorte para recorrer las provincias, hacer cartelerias, pagar alquileres de locales y todo lo que implica la campaña de su ex, que también viaja permanentemente en aviones alquilados a uno de los mas estrechos colaboradores de la presidenta, el señor Cristobal Lopez zar de la timba nacional y comprador compulsivo de medios críticos a los que después convierte en funcionales como el grupo de Marcelo Adad.
Pareciera que en la provincia decir todo esto es pecado y llama la atención la tibieza de medios y asociaciones de la sociedad civil a la hora de dejarse meter la mano en el bolsillo como lo ha dicho el secretario de ingresos públicos Cristian Durrieu, no hacen absolutamente nada, al igual que la oposición.
De repente todo se centró en el conflicto docente como si todo lo demás funcionara, cuando en realidad este gobierno no tiene fondos ya no solo para mejorar los paupérrimos sueldos de los docentes iniciales, sino para hacer una vereda sin que nación les envié los fondos.
Porque la Cámara de Comercio no sale a decir que esta es una provincia quebrada y que somos los privados los que estamos pagando la fiesta de 500 funcionarios, los viajes de la gobernadora y su campaña a senadora nacional a la vez que soportamos a inútiles como Zanone, Aramburu, y compañía, debiendo ademas escuchar pavadas las 24 hs del día, sin entrar en detalles de las obscenas dietas que perciben.
Pero como si eso fuera poco ademas hay que bancarse a los difusores del relato pagados por nosotros que se pavonean delante nuestro, propalando estupideces las 24 hs sin vergüenza ninguna.
¿no es mucho?.
Es decir, ¿no es mucho pagarle la fiesta a este grupete como si no pasara nada?,¿ dejar que nos mientan todo el día todos los días, con sus cómplices desparramados por toda la provincia y saber que aun faltan dos años y medio de festín del grupo del millón?.
Me parece que es hora de que alguien pida la interpelación de esta gente,porque en realidad nadie sabe que es lo que están haciendo aunque todos lo imaginamos.
Armando Cabral
