Si algo a identificado al intendente de Rio Grande y su gestión, es la paciencia, el buen animo y la predisposición al dialogo con el gobierno de la provincia aun en los momentos mas álgidos, como el recorte de coparticipacion del 25% y los roces con su colega Federico Sciurano a raíz de esa pasividad del riograndense, pero todo tiene un limite y tras miles de reclamos pacíficos y respetuosos para que se le envié la coparticipacion federal en tiempo y forma, cuando ya se han acumulado casi 100 millones de pesos, hoy el jefe comunal pateo el tablero y públicamente le pidió públicamente a la gobernadora que ordene su cuentas y pague lo que debe porque no quiere ser un municipio que solo pague sueldos, en obvio referencia a la lo que esta haciendo el ejecutivo provincial desde hace ya casi dos años.
cabe señalar que el estado provincial adeuda casi 150 millones de pesos a los dos municipios, también adeuda fondos al IPAUSS, a los bomberos voluntarios, docentes y jubilados que como nunca están en la calle reclamando sus haberes, lo que es realmente vergonzoso.
Melella se quejó por no poder cumplir con el plan de obra publica al señalar que » en lugar de dos cuadras de pavimento, deberíamos estar haciendo cuatro».
