Rossi respondio a Nogar por prorroga del estacionamiento medido

Mart 26/03/13 12:10 hs .- El secretario de gobierno de la municipalidad de Rio Grande, Paulino Rossi desmintió categóricamente los dichos del Concejal Alejandro Nogar respecto de la prorroga al estacionamiento medido y poner bajo sospecha el sistema, por lo cual adelantó que no tiene ningún problema en dar las explicaciones que sean necesarias.

“Nos vemos en la obligación de desmentir categóricamente al Concejal, porque advierte al Tribunal de Cuentas por el cambio de fecha otorgado, como si esto significara poco serio y transparente. Llama la atención, y sería poco independiente para cada poder del Estado municipal, que se instruya a otra institución sobre el rol que debe cumplir. Igualmente desde el Ejecutivo no tenemos ningún problema en dar las explicaciones pertinentes”, insistió Rossi.
“Nos sorprende y alarman algunas declaraciones, porque intentan poner dudas sobre un proceso que es totalmente transparente. Nos sorprende aún más los dichos del Concejal porque parece saber algo que nosotros no, advirtiendo al Tribunal de Cuentas poniendo mantos de sospechas infundadas”, recriminó el Secretario.
“En el debate de esta licitación hay dos posturas bien marcadas: por un lado quien pretende resguardar intereses sectoriales de grupos empresarios que no quieren que haya competencia y se preocupan si se pueden enojar o iniciar reclamos; y por otro un Ejecutivo municipal que quiere darle a la ciudad el servicio que se merece”, remarcó Rossi.
El secretario de Gobierno, Paulino Rossi, replicó que desde el Ejecutivo municipal “hemos garantizado la transparencia del proceso, y nos preocupan estos dichos porque intenta poner un manto de dudas, donde no las hay”.
El Secretario de Gobierno afirmó que “en el debate de esta licitación hay dos posturas bien marcadas: por un lado quien pretende resguardar intereses sectoriales de grupos empresarios que no quieren que haya competencia y se preocupan si se pueden enojar o iniciar reclamos; y por otro un Ejecutivo municipal que quiere darle a la ciudad el servicio que se merece después de tantos años de conflictos, y la única manera de hacerlo es que se logre la participación de la mayor cantidad posible de empresas”.
“Que quede claro, en una puja de intereses entre empresas y la comunidad nosotros siempre vamos a estar respaldando los vecinos garantizando el bien común no haciendo lugar a ningún tipo de presión”, remarcó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *