El día lunes al mediodía el intendente Federico Sciurano firmó un acta intención con la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación Seccional N° 1, representada por su secretario Luis Bechis. ”La palabra es todo y el Intendente nos ha demostrado que tiene palabra. Le agradecemos a Sciurano haber cumplido y confirmarnos hoy las soluciones habitacionales”, aseguró Bechis tras la firma.
Por su parte Sciurano afirmó que “es importante pensar en donde van a vivir las generaciones futuras y que herramientas les vamos a dar para tener sus viviendas. Por eso, planificar es fundamental en el tema de demanda habitacional y eso es en lo que estamos trabajando desde el Municipio. Es un tema que nos preocupa y del que nos ocupamos permanentemente”.
Mediante el acuerdo el Municipio se compromete a reservar una fracción de tierra fiscal dentro de la urbanización actualmente en ejecución “Barrancas del Pipo”. Dicha fracción será destinada a unas 25 soluciones habitacionales para sus afiliados.
El acto de la firma se llevó a cabo este mediodía en el edificio de Tribunales, ubicado en Congreso Nacional 502. Participaron del encuentro el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione y el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces.
