La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizó el miércoles por la tarde un operativo en conjunto con la Dirección de Transporte de la Provincia, en el que utilizaron el velocímetro para controlar la circulación en la zona fabril.
El resultado del operativo fue de 100 vehículos controlados y 14 incautaciones, 7 vehículos fueron infraccionados por exceso de velocidad. En la oportunidad se recordó que la máxima para esa zona es de 40 máxima y los autos infraccionados circulaban entre 70 y 90km.
La multa por exceso de velocidad es desde 400 a 2400 ufas, en pesos va desde 2000 hasta 12000, por lo que recuerda respetar las velocidad máximas estipuladas y la señalización reglamentaria.
Las otras infracciones realizadas fueron por falta de RTO, seguro y de carnet de conducir. Se recuerda a la comunidad contar con toda la documentación dentro del vehículo a la hora de circular, recordar hacerlo con las luces bajas encendidas, mantener la derecha, no utilizar el celular mientras se conduce y la obligatoriedad del uso de los cinturones de seguridad para todos los pasajeros del vehículo.
