Deuda del Gobierno Provincial por coparticipación

Lun 25/02/13 14:08 hs.-La Municipalidad de Ushuaia necesita 15 millones de pesos para el jueves 28 de febrero para pagar salarios líquidos, aportes al IPAUSS y escolaridad. Desde el gobierno provincial, la gobernadora respondió que «no se preocupe que le vamos a mandar los fondos para que pague sueldos», otro exabrupto de la mandataria que maneja los fondos como si fueran propios.

De los fondos que debe recibir la ciudad, y que aún no se enviaron desde el Gobierno Provincial, 15 millones de pesos es la suma que se debe recibir el Municipio para poder pagar salarios líquidos, aportes al IPAUSS y escolaridad.

Desde el ejecutivo municipal se afirmó que de los 20 millones que aún no pagó la Provincia a la ciudad de Ushuaia en el mes de febrero se deben recibir al menos 15 millones de pesos para garantizar los pagos y aportes mencionados.

El intendente Federico Sciurano se encuentra reunido con los gremios municipales para informarles acerca de la delicada situación que enfrenta la ciudad.

Desde el gobierno provincial fue la propia gobernadora quien le respondió a Sciurano, que » se quede tranquilo que le vamos a mandar los fondos para pagar los sueldos».
Un exabrupto mas de la mandataria que cree que los fondos del estado son propios y ya debería haber sido sancionada por el tribunal de cuentas y la legislatura provincial, porque ademas esta situación solo se da con el municipio de Ushuaia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *