La legisladora provincial por el Partido Popular Patagónico (PPP), Laura Rojo, fiel a su vocación docente, participó de los festejos de fin de año que se llevaron a cabo el viernes en diversos establecimientos escolares.
La parlamentaria, de extracción docente, vivió con emoción cada uno de los actos ya que, aseguró, “entrar a un establecimiento e interactuar con alumnos, padres y colegas, me emociona porque no puedo y no quiero despegarme de mi profesión que es la docencia, eso me emociona mucho”.
En el marco de las celebraciones, la legisladora Rojo recibió un reconocimiento de la comunidad educativa del colegio Polivalente de Arte por la colaboración permanente y desinteresada que brinda a los chicos y a la institución.
En tanto, en la misma jornada, Rojo visitó el colegio N° 26 Senadores Fueguinos y, en horas de la noche, fue invitada a la cena de egresados de la promoción 2012 del colegio Cepet.
“Me gustaría tener una participación más activa en todos los colegios de la provincia pero sé que es imposible”, se lamentó pero aclaró que tener la posibilidad de ser legisladora “me obliga a trabajar en puntos fundamentales para la educación en general de nuestros chicos. Uno de ellos es tratar de lograr que Tierra del Fuego cuente con una ley de Educación. Pienso que hoy, es lo que más necesitan, tanto los alumnos de todos los niveles como los trabajadores relacionados a Educación”.
“Estamos trabajando en eso”, subrayó y se esperanzó en que “si nada se interpone podemos tener sancionada la Ley de Educación antes de fin de año”
Para culminar agradeció y se disculpó con todos los que la han invitado para participar de los actos de fin de año. “No puedo cumplir con todos porque, como suele ocurrir, los festejos se realizan en simultáneo y no podría participar de todos aunque quisiera, pero me siento halagada porque, aunque hoy esté en la Legislatura, la comunidad educativa siempre me tiene presente y eso me emociona y lo agradezco”.
“ENTRAR A UN COLEGIO ME EMOCIONA MUCHO”
Rio Grande: 11/12/12 14:49 hs.-Invitada por distintos colegios, la legisladora Laura Rojo participó de algunos actos de cierres de ciclos lectivos. Asistió a la escuela 26 Senadores Fueguinos, al Polivalente de Arte y finalmente estuvo en la cena de egresados del Cepet.
