No es la primera vez que este vecino de la Calle Stanic, provoca ruidos molestos, ocupa el estacionamiento de vehículos a lo largo de casi una cuadra y genera disturbios a partir de las descarga de inmensos camiones que cargan, como en este caso alimentos, que luego son pasados a camiones de menor porte para luego ser distribuidos.
Esta situación ha generado la queja de los vecinos que ven bloqueados los ingresos a sus viviendas, soportan ruidos molestos y ademas discusiones en la vía publica como la que se vivió hoy por la tarde.
Los vecinos denunciaron que llamaron a la policía y a la Dirección de Transito de la Municipalidad pero en ningún caso fueron atendidos.
Una distribuidora de alimentos en la calle
Mart 30 20:33 hs.-Las fotografías muestran de manera irrefutable como se manipulan alimentos de manera ilegal, pero ademas un camión cargado con 30 toneladas que ocupa media cuadra, en un lugar no habilitado sobre la Calle Stanic al 2400 y que no fue retirado ni por la policía, ni la municipalidad a pesar de las denuncias de los vecinos.
