Para Raimbault «el tema de la devolución de los 107 millones de pesos del fondo de la soja es una maniobra que intenta disfrazar, encontrar una explicación falsa a lo que todos sabemos, se lo gastaron al dinero, no se lo puede creer nadie».
«El fondo de la soja fue creado por decreto de necesidad y urgencia para generar empleo a partir de las obras de infraestructura, una de ls políticas para incentivar la construcción es el fondo de la soja, ¿como le van a explicar a la UOCRA que teniendo plata la van a ahorrar y la van a guardar, remarcó.
Es increíble que un gobierno rechace una política de empleo promocionada de la construcción».
«No hay ninguna duda que se la gastaron en gastos corrientes en una provincia que comienza a tener altos niveles de cinismo y genera un rechazo muy profundo. Yo creo que da para un escándalo nacional abierto que en Tierra del Fuego, los funcionarios de Tierra del Fuego, los funcionarios, encabezados por la gobernadora hayan tenido 10 aumentos de sueldo en 14 meses, un aumento de sueldo promedio, cada un mes y diez días, habíamos dicho el año pasado que iba a ser un escándalo porque algunos legisladores de Rio Grande con el arraigo iban a ganar 44 mil pesos, pero nos equivocamos, ganan 57 mil, nos dijeron que estábamos locos, el próximo aumento esta previsto para el 1° de enero, en un momento que no saben como van a pagar el sueldo y aguinaldo de los trabajadores. Esos niveles de injusticia distributiva van a tener que ser revisado porque es imposible que se le pida a la gente un aumento de impuestos, cuando los que lo piden se aumentan los sueldos todos los meses».
