A todo esto los trabajadores le exigían respuestas y un horario de reunion para el próximo lunes atento a la desastrosa situación de los hospitales, pero el funcionario visiblemente nervioso comenzó a emprender la retirada hacia su vehículo, siempre rodeado de los trabajadores que seguían increpándolo, «queremos soluciones no voluntad porque la salud esta demasiado deteriorada, les hemos dado todo el tiempo a la ministra y a la gobernadora y jamas hicieron nada, ahora que esta la comunidad en la calle salen».gritaba Pedro Godoy dirigente de ATSA.
Lo ultimo que dijo Arias fue «pónganse de acuerdo y nos reunimos el lunes, vamos a buscar todas las alternativas», mientras subía a una eco sport roja y trataba de salir del lugar.
La aparición del funcionario en medio de la manifestación fue un acto de provocación digitado por la gobernadora que esta buscando por todos los medios que se generaran hechos violentos, lo que no ocurrió.
"Creo que estoy demostrando voluntad"
Viern 26 19:31 h.-El flamante ministro de salud de la provincia nunca imaginó que se iba a encontrar con una movilización de las de 1500 personas cuando llegó al hospital de Rio Grande minutos antes que los manifestantes. Allí en medio de un tumulto trató de explicar que hacia ahí y pero fue imposible, solo atino a decir que se había reunido el lunes con los compañeros de Ushuaia y que estaba demostrando voluntad al acercarse a Rio Grande.Lo ultimo que dijo fue «pónganse de acuerdo y nos reunimos el lunes, vamos a buscar todas las alternativas. Para los gremios fue una provocación.
                  
                    
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  
      
    
  