Sin duda Mostaza Pub va camino a convertirse en el gran templo del rock si la gente sigue acompañando como lo hizo anoche, la propuesta de sus propietarios que intentan seguir en la senda de traer espectáculos de calidad y distintos que tambien hacen a la cultura y al descubrimiento para muchos, de otra musica, de otra gente, en definitiva una propuesta diferente que anoche tuvo una respuesta masiva.
Rudy Sarzo es una leyenda y como tal anoche se entregò por completo a un show cargado de historia, de la buena historia del Heavy metal, aunque también dentro del genero tocó las mejores canciones de Wuitesnake y lo mas potente de Dio dejando a todo el mundo conforme. Agradeci poder estar en el fin del mundo tocando con musicos Argentinos, felicitó a MArio Cantante de Alacrán porque según el pocos pueden hacer todos esos covers con el nivel de vos del argentinos, o la guitarra de Gady Pampillon que a pesar de las fallas de sonido demostró que puede tocar como en las mejores épocas de La Torre y mas haciendo riff increíbles en cada uno de los temas.
Después de mas de dos horas de música nos fuimos de ahí esperando que se repita, el rock and roll sigue vivo, mas vivo que nunca, que los músicos argentinos pueden esto y mas y anoche quedó demostrado, en todo sentido, por la gente, por la música, y por un lugar que esta aquí y al que todos pueden ir a pasar un buen rato. Larga vida al rock and roll, gracias Mostaza Pub, gracias Rudy, Mario Gady y a todos los que nos llenaron de alegría por una noche.
Una noche a puro rock and roll
Dom 30 12:38 hs. La noche del sábado en Mostaza Pub con la presencia de Rudy Sarzo fue una verdadera fiesta de rock and roll como hacia mucho no se vivía en esta ciudad. El ex bajista de Cuiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake y Dio brindo un show increíble en el que repasó toda su carrera
