Ver tanto desconocimiento y desprolijidad es triste y lamentable ya que los afectados en forma directa son los integrantes de la comunidad. Por ser un tema vinculado de manera sustantiva a los derechos laborales de los trabajadores y a los derechos de toda la pobalación, los alcances de su proceder no pueden o deben tomarse como asuntos de poca monta, y sostenemos que deben ser tomados en serio.
Ud , le falto el respeto a la comunidad con sus actuaciones , siendo la máxima autoridad representativa estuvo AUSENTE de las instalaciones ,además como autoridad junto al Ministerio de Salud contaba con notificaciones en tiempo y forma de la decisión del personal de hacer uso de sus francos, sin embargo, nuevamente nos vemos TODOS ante la No previsión , la No provisión , la NO gestión
Es más que evidente su falta de capacidad para resolver la situación calamitosa de hospital. Consideramos que no esta a la altura de las circunstancias ni del cargo que desempeña y que la incapacidad en Ud. pareciera ser el eje en un sistema de salud que no resuelve sino que agrava.
Más bien, sus esfuerzos deberían encaminarse a luchar a la par de los trabajadores por ser Ud parte del plantel de profesionales . ¿O acaso hay otros intereses? Si no los hay, nos preguntamos cuál es en realidad su papel y para quién realmente trabaja. Usted es un servidor público, con responsabilidades que no ha cumplido.
Por todo lo expuesto le solicitamos su renuncia al cargo y la declaramos persona no grata
¡LA LUCHA SIGUE!
la nota fue firmada por los enfermeros y presentada en la dirección del Hospital Regional Rio Grande
