Boyadjian y Martínez participaron del cumpleaños Nº 100 de Juana Malverdi

Rio Grande 14/9/12 17:07 hs.-La presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian junto al concejal Esteban Martínez participaron del festejo del cumpleaños de Juana Malverdi, quién en el día de hoy se encuentra cumpliendo 100 años de vida. El PAMI de nuestra ciudad la agasajó con un sentido y emocionante homenaje.

El PAMI de nuestra ciudad le festejó hoy al mediodía el cumpleaños a
Juana Malverdi, quien se encuentra cumpliendo 100 años de vida. Del festejo participaron la presidenta del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian y el concejal Esteban Martínez, a quienes se los notó muy emocionados cuando Juana Malverdi agradeció a todos los presentes por estar en este momento tan importante para su vida.
La presidenta del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia, destacó la figura de Juana, a quien recordó cariñosamente como ‘la Tana’, y refirió que “cuando éramos chicas la veíamos en su negocio, y nosotros junto a mis padres íbamos a comprarle”, tras lo cual destacó su calidad humana y el sacrificio que siempre hizo como otras personas que hicieron de esta ciudad el lugar que es hoy”, en el mismo sentido recordó, con emoción “las ricas pastas que vendía, realmente nos llena de emoción verla hoy cumpliendo 100 años y poder estar acá para saludarla y compartir este lindo momento”.
Boyadjian también felicitó a las autoridades del PAMI por “este homenaje que le ha brindado a una persona que a través de su trabajo; su dedicación y permanencia aportó su granito de arena para que Río Grande pudiera crecer”.
Por su parte, el concejal Esteban ‘Chiquito’ Martínez recordó que a la ‘Tana’ “la conocí cuando éramos chicos, y encontrarla en este momento y cumpliendo cien años es emocionante, creo que esto es muy gratificante y nos hace rememorar muchas cosas de nuestro pasado”, dijo el Concejal, al tiempo que indicó que “la conocí a ella cuando vino a radicarse a Río Grande, puso su pastelería y hacía todas comidas italianas, siendo la especialidad de ella la Lasagna, y además lo mejor que comí en pasta en Río Grande lo hizo ella en su época con sus manos, entonces recordarla y verla con la lucidez que está y con la fuerza que todavía tiene, es algo muy lindo”.
Además Martínez señaló que “hoy está con la misma simpatía que siempre la caracterizó porque esa siempre fue su forma de ser, con esa característica tan italiana de su voz fuerte, alegre, y algo que hoy mantiene con sus 100 años, así que es una alegría y una satisfacción verla así de está manera y poder disfrutar de este importante momento junto a ella”.
Por último el Concejal Martínez remarcó que Juana es un “símbolo de la ciudad y verla hoy a ella nos produce una satisfacción muy grande porque es poder ver a alguien de nuestra época, que nos recuerda a nuestros padres, que tenían tal vez la edad de ella, y que es parte de la historia de Río Grande, esto es lo que uno valoriza y felicito al PAMI por el hecho de haberle realizado este homenaje porque realmente la reconforta, y la alegra”, concluyó el concejal Martínez.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *