Vemos como funcionarios del Gobierno de Fabiana RIOS realizan este ataque a quienes informan como hemos visto que han perseguido a trabajadores, opositores y todos aquellos que tienen una visión crítica de la gestión de RÍOS.
La libertad de expresión es un derecho indispensable para el desarrollo del resto de las libertades individuales; condicionar esta posibilidad es cometer un avasallamiento de los derechos más elementales de las personas.
Como fuerza política hemos estado siempre en contra de las acciones atemorizantes que cometen los sectores concentrados de poder cuando alguien se atreve a tocar alguno de sus intereses o, al menos, cuando alguien se atreve a emitir información sobre ellos. Por tal motivo, insistimos en repudiar la violencia ejercida contra Daniel Guzman y el avasallamiento a las dependencias de El Diario del Fin del Mundo y le solicitamos a las autoridades correspondientes que reflexionen sobre estos ataques que atentan contra las libertades que son cimiento de la democracia.
MESA PROVINCIAL encuentro popular
