Baile de la Feliz Edad
En la Escuela N° 1 de Maipú y Fadul a partir de las 20, se llevará a cabo este sábado el IV Baile provincial de la Feliz Edad que, organizado por el Centro de Jubilados “Koiuska”, cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social. Los adultos mayores, además de contribuir a la construcción de la sede del Centro de Jubilados organizador, también encontrarán un espacio para el esparcimiento en la que habrá sorteos y premios sorpresas.
Fiesta del Día del Niño
El domingo 26 en el Centro Cultural “Esther Fadul”, la Fundación “Mejor es Dar” con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Social presentará en dos funciones la obra musical infantil “La Sirenita del fin del mundo” para cerrar el mes del niño.
Las presentaciones serán a partir de las 15 la primera y a las 18 la segunda, con entrada libre y gratuita y se distribuirán regalos para todos los niños y niñas presentes.
Se trata de una obra del Instituto Artístico “+ Danza” de la profesora Valeria Gordillo que pondrá en escena a más de cuarenta bailarines. Se recomienda a los padres retirar las entradas una hora antes de cada función.
Charla preventiva
El lunes 27 a partir de las 10 hs, se llevará adelante una charla preventiva para padres de niños y niñas que asisten a las salas de dos y tres años del Centro Infantil Integrado “Amanda Beban” sobre salud bucodental a cargo del odontopediatra Walter Antonini.
