De acuerdo a información suministrada por el área municipal, este deshielo pronunciado generó la presencia de grandes bloques de hielo en el cauce del río, junto con pasto y barro, lo que produjo este inconveniente.
En estos momentos cuadrillas de Obras Sanitarias se encuentran trabajando arduamente para conseguir destapar la toma para volver a producir agua potable en la Planta de El Tropezón y normalizar el envío del líquido elemento a los hogares de la ciudad.
Estos trabajos, según se estimó, durarán hasta la madrugada para poder conseguir el recupero en los niveles de agua, mientras tanto el envío de agua potable a los hogares de la ciudad estará restringido al máximo, por lo que se solicita a los vecinos las disculpas del caso y arbitrar los medios para acotar el uso de agua en lo indispensable.
Corte de agua en toda la ciudad
Mierc 8 22:13 hs.-Desde la Dirección General de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que a raíz del importante deshielo que se viene registrando desde las últimas horas, la toma de agua ubicada en el río Grande ha registrado un taponamiento.
