Negar la realidad es más difícil que asumirla, y hoy precisamente tuvimos un caso, la “visita” del Senador Nacional Jorge Colazo al Concejo Deliberante, visita durante la cual tuvo un durísimo cruce con la presidenta del cuerpo, Miriam Boyadjian, y el Concejal Esteban Martínez pero no puedo encontrarse con el ex compañero de bloque de su Hija María Laura Colazo, el Concejal Alejandro Nogar.
El ex concejal, ex intendente, y ex gobernador de la provincia, según declaraciones las fuentes consultadas, tuvo expresiones poco felices y acusó de persecución y discriminación para con su hija, por un pedido de informes que el cuerpo elevó al Senado de la Nación para que se confirme o no si al momento de asumir como edil seguía percibiendo el salario como asesora en la cámara alta del Congreso Nacional. Informe que aun no fue respondido por lo que la situación de la concejal aun no fue aclarada.
Cabe señalar que esta información fue publicada en el Boletín Oficial de la Nación y las copias del mismo muestran que la baja de María Laura Colazo fue dada recién en el mes de febrero de este año, es decir dos meses después de haber asumido como concejal de la ciudad de Rio Grande.
La situación sin duda es más que complicada y de difícil justificación y esto ha molestado mucho al Senador quien en declaraciones a Canal 13 de nuestra ciudad sostuvo “que hay gente que castiga a la gente que brilla por su trabajo” y calificó el encuentro de hoy como “una visita institucional y política” aunque ninguno de los testigos coincide con los dichos del senador.
Esta situación es muy difícil de tratar y de explicar pero seguramente no es un senador quien debe mediar en un conflicto en un cuerpo al cual no pertenece, aun cuando se trate de su hija y más cuando la situación no se aclaró institucionalmente.
“Una visita institucional y política al Concejo Deliberante”
Lun 16 22:53 hs.-Las últimas horas han dado un más que buen material para poner sobre la mesa, temas que últimamente no se debaten ni siquiera en el bar más tradicional de la ciudad. Inflación, sobreprecios, gastos corrientes, coparticipación, regalías, gestión, temas que hacen a la vida de todos los fueguinos y por alguna razón van a parar debajo de la alfombra casi de forma descarada, y que la sociedad en su conjunto deja pasar mientras las cosas siguen pasando.
