Una ordenanza de 1984 obliga a limpiar veredas de hielo, pero nadie lo hace

Lun 16 19:16 hs.-A pesar de que existe una ordenanza en vigencia desde 1984 que obliga a todos los vecinos de la ciudad a mantener su veredas limpias de hielo, la realidad marca que el 75% no lo hace aun a pesar de la norma en existente y de las recomendaciones que se hacen a diario a través de los medios.

Ya son muchas las personas que han sido atendidas en la guardia del hospital por golpes causados por la acumulación de hielo en la veredas, sin embargo son muy pocos los frentistas que cumplen con una ordenanza vigente desde 1984 y que obliga a realizar esta tarea.
Lo mismo ocurre con las calles donde no se ha tirado urea, sal o arena para evitar los accidentes de transito a causa de la acumulación de hielo y agua en casi todo el casco céntrico de la ciudad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *